942 26 22 44      copsesa@copsesa.com

 

 

Quienes Somos

CONSTRUCTORA DE OBRAS PÚBLICAS SAN EMETERIO, SA (COPSESA), comenzó su andadura en el año 1.977 como empresa familiar iniciando su actividad como contratista de obras a título individual.

En diciembre de 1.988, se da un giro total, pasando de ser una empresa individual a la constitución de un Sociedad Anónima, siendo su objeto social: la realización de excavaciones, desmontes, utilización de explosivos y todo lo relacionado con la obra pública.
A partir de este momento, y bajo la tutela de los actuales dirigentes de la Sociedad, comienza una política de consolidación y expansión, venciendo las múltiples dificultades que existen en este sector.


Producto de esta gestión, y tras un período de profundas reformas internas, tanto a nivel organizativo como a nivel de reorientación de la actividad productiva, COPSESA cuenta con una estructura más sólida y competitiva que le ha llevado a destacarse como una de las empresas punteras del sector en la región.
Qué hacemos

La actividad productiva de la Sociedad se
encuentra centrada en la construcción
de toda clase de obra civil y de
edificación, incluyendo el
transporte y la
excavación.


Desde el primer día
nuestro esfuerzo se ha
basado en la lucha por mejorar nuestros servicios, en calidad y eficiencia.


COPSESA tiene implantado un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y seguridad y salud conforme a las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y la acreditación OHSAS 18001:2007 respectivamente. Sistemas que han sido certificados por AENOR organismo certificador acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), concediendo los certificados de calidad, medio ambiente y seguridad y salud que avalan los mencionados sistemas.

COPSESA figura inscrita como empresa contratista de obras con la clasificación siguiente:


COPSESA. Constructora Obras Públicas San Emeterio S.A. Email Recursos Humanos Email Información General