942 26 22 44      copsesa@copsesa.com

 

 

Seguridad
y salud


El mayor patrimonio de COPSESA son las personas, y por eso el Departamento de Prevención es un pilar básico al igual que la producción, la rentabilidad o la calidad de nuestros trabajos.

En la Política de Seguridad y Salud se reflejan los compromisos en materia de prevención de riesgos de la gestión preventiva definida por la dirección de COPSESA.

La minimización de los riesgos asociados a nuestra actividad y la mejora continua en las condiciones de trabajo nos acerca al objetivo de "CERO ACCIDENTES".

COPSESA figura inscrita como empresa contratista de obras con la clasificación siguiente:


POLÍTICA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Medioambiente
y calidad


La política de calidad de COPSESA definida por la dirección garantiza que nuestras obras cumplan con los requisitos, especificaciones, códigos y normas aplicables.

Contamos con el Certificado AENOR según referencias UNE-EN-ISO 9001:2008 que asegura la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos para reducir los fallos y establecer un marco de mejora continua dentro de la organización.

COPSESA dispone de la Certificación UNE-EN-ISO 14001:2004 expedido por AENOR, que asegura el cumplimiento de la legislación y la utilización de procesos que eviten, reduzcan y controlen la contaminación que genera nuestra actividad, haciendo hincapie en la prevención y desempeño ambiental de la empresa.

COPSESA figura inscrita como empresa contratista de obras con la clasificación siguiente:


POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

COPSESA. Constructora Obras Públicas San Emeterio S.A. Email Recursos Humanos Email Información General